HILLIARD RESPONDE AL INFORME DE QUE GM SE INVOLUCRÓ EN CONDUCTA CRIMINAL

HILLIARD RESPONDE AL INFORME DE QUE GM SE INVOLUCRÓ EN CONDUCTA CRIMINAL

August 31, 2017

Bob Hilliard, nombrado por un juez federal como el abogado principal en el caso nacional en contra de General Motors, responsable en manejar todos los casos de lesiones personales y muerte causadas por el interruptor de encendido defectuoso de GM responde al informe emitido por el New York Times acerca de los delitos penales cometidos por GM.

Hilliard dice: " Me ha parecido claro desde hace tiempo que lo mas probable es que cometieron crímenes. Una inspección detenida de los documentos apoya la conclusión de que la conducta de GM fue sin duda criminal y que hubo un encubrimiento después de los hechos".

"Con el reciente hallazgo del Juez Gerber que los ingenieros y abogados de GM sabían que este defecto mataría a individuos y nada se hizo, junto con las muertes y lesiones que siguen ocurriendo hasta hoy, parece que el Departamento de Justicia decidió que es hora de enviarle un mensaje a la industria automotriz. No un mensaje que involucra sólo multas, sino trajes de prisión".

"GM sólo finge remordimiento cuando hay una amenaza de arresto. Sin embargo, al mismo tiempo, GM está suplicando por su vida corporativa con el Departamento de Justicia y tratando de llegar a un acuerdo. Justo en la misma corte en uno de los tribunales civiles GM niega ninguna responsabilidad por los cientos de muertes y lesiones ocasionadas por el defecto de su interruptor de encendido, declarando que no tiene la culpa y que no hizo nada mal. Esto es lo máximo de hipocresía corporativaâ€.

"GM está negando activamente su fechoría en el litigio civil. Cientos de lesiones y muertes causadas por este defecto y, al mismo tiempo, GM negocia con el Departamento de Justicia para declararse culpable, le instruye a sus abogados civiles para negar la culpa y hacer que cada víctima gaste millones para tratar de probar su caso ".

"Hago un llamamiento a GM para que finalmente y completamente haga lo correcto y admita responsabilidad total por esta tragedia. En lugar de multiplicar la miseria de las victimas al prolongar la litigación civil.â€

ACERCA DE HMG https://www.hmglawfirm.com/

Hilliard Muñoz Gonzales LLP (HMG) se especializa en el accidentes masivos, lesiones personales, responsabilidad por productos defectivos, litigación comercial y de negocios, y muerte por negligencia. Hilliard Muñoz Gonzales LLP ha representado con éxito a clientes en los Estados Unidos y México desde 1986. Bob Hilliard obtuvo el veredicto más grande en el país en el 2012 y el veredicto #1 en Texas en el 2013.

HMG está buscando activamente representar a otras víctimas de vehículos defectuosos de GM.

PROGRAME UNA ENTREVISTA CON BOB HILLIARD

Comunicarse con Adolfo Martínez al 361-960-9619

the timing of your case is vital