BOB HILLIARD PRESENTARÁ UNA DEMANDA EN CONTRA DE WELLS FARGO POR ABUSAR DE SUS CLIENTES DE HABLA HISPANA, ROBAR SUS IDENTIDADES Y COBRAR MILLIONES EN CUOTAS NO AUTORIZADAS.

UN ESCÁNDALO nacional VERGONZOSO.

Usted lo ha escuchado en las noticias—una institución bancaria de confianza, Wells Fargo, engañó a millones de clientes, falsificó sus firmas para abrir cuentas que desconocían y luego cobraron millones de dólares en cuotas por cuentas y servicios que los clientes nunca autorizaron. Las prácticas depredadoras eran comunes—los empleados del banco hacían cualquier cosa para satisfacer sus cuotas de ventas. Robaron. Mintieron. Violaron la ley.

ELLOS se dirigieron a HISPANO-HABLANTES

Las actividades delictivas de Wells Fargo se han hundido a nuevas profundidades—se aprovecharon de los inmigrantes indocumentados vulnerables, especialmente los ciudadanos mexicanos que llevan la Matrícula Consular de Alta Seguridad (MCAS). La MCAS le permitió al banco abrir cuentas fraudulentas sin un Número de Seguro Social. Y el banco se aprovechaba de clientes de habla hispana quienes no hablaban inglés, contando con la barrera del idioma para ocultar el abuso de confianza del banco.

¿Te ENVIARON un REEMBOLSO?

Si recientemente recibió un pequeño cheque de reembolso de Wells Fargo, esto probablemente indica que usted fue víctima de su engaño. El banco cree que un pequeño reembolso es pago justo por el mal uso de su identidad y por abusar de su confianza. No estamos de acuerdo y vamos a presentar una demanda en su nombre para que Wells Fargo le compense completamente por el daño que ha sufrido.

ESTOY EN LA LUCHA. Haré que WELLS FARGO se haga RESPONSABLE por su CÍNICO y DESPIADADO ABUSO de CIUDADANOS MEXICANOS.

Bob Hilliard se ha ganado una reputación nacional por ir cara a cara en contra de las corporaciones más poderosas del mundo en nombre de sus clientes en los Estados Unidos y México. Ha ganado veredictos significativos contra de Toyota, General Motors, Coca-Cola y otras empresas internacionales. Los casos de Bob han sido cubiertos por el New York Times, Wall Street Journal, NBC, ABC y Fox News.

el tiempo en su caso es de vital importancia

Contáctenos Hoy.

Hilliard Muñoz Gonzales, LLP ha ganado acuerdos y veredictos significativos en nombre de clientes como usted. Queremos representar sus intereses y asegurarnos que sea justamente compensado.

Si usted o un miembro de su familia fue víctima de las prácticas bancarias ilegales de Wells Fargo, póngase en contacto con nosotros. Únase a nuestra lucha para hacer que Wells Fargo pague por el daño que ha causado. Llene el formulario a la izquierda, envíe un correo electrónico a info@hmglawfirm.com, o llame al 1 (800) 334-3298. Estamos listos para que se haga justicia.

HMG: UNA FIRMA LEGAL DE TEXAS CON UNA REPUTACIÓN NACIONAL POR BUSCAR LA JUSTICIA CONTINUAMENTE.